Todavía estamos emocionados después de haber recibido el recoconocimiento que la FUNDACIÓN REPSOL nos ha otorgado por nuestro proyecto GUARDIANES DEL PLANETA, destacando nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente.
La gala, celebrada en el Auditorio El Batel, fue mágica de verdad. Estuvo presentada por el fascinante Mago Jorge Luengo, que nos dejó con la boca abierta con sus trucos, su humor y sus mensajes llenos de ilusión y conciencia ecológica.
Tuvimos el honor de contar con la presencia de María del Carmen Balsas, Directora General de Planificación Educativa e Innovación, Pablo Braquehais, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cartagena y Rafael Quesada, Director del Centro Industrial de Repsol en Cartagena, quienes felicitaron a nuestro alumnado por su creatividad, esfuerzo y compromiso con el planeta.
Tras recoger el premio, disfrutamos de un delicioso aperitivo en la terraza del auditorio, celebrando juntos este maravilloso logro con vistas al mar. Un reconocimiento que nos anima a seguir cuidando, creando y soñando por un planeta mejor.





Comentarios
Publicar un comentario