La graduación de los alumnos y alumnas de 6.º de primaria fue un momento muy emotivo. Tras años de aprendizajes, risas, amistades y crecimiento personal, nuestros chicos y chicas se despiden del colegio que ha sido su segunda casa para dar el salto al instituto.
La ceremonia estuvo cargada de recuerdos, agradecimientos y miradas cómplices entre compañeros, docentes y familias. A lo largo del acto, revivimos anécdotas entrañables, escuchamos palabras sinceras por parte del alumnado y profesorado, y, por supuesto, no faltaron los aplausos, los abrazos… y alguna que otra lágrima.Estos jóvenes han recorrido un largo camino desde sus primeros días en Infantil hasta convertirse en referentes para los más pequeños del cole. Han aprendido a pensar, a convivir, a superar retos, y a soñar en grande. Hoy se marchan con la mochila llena de experiencias, amistades que durarán toda la vida, y la confianza necesaria para afrontar esta nueva etapa con ilusión y valentía.
Desde todo el equipo educativo queremos darles las gracias por estos años compartidos y desearles lo mejor en su paso al instituto. Sabemos que están preparados para volar alto y seguir construyendo su futuro con la misma alegría, esfuerzo y compromiso que han demostrado hasta ahora.
🎓 ¡Enhorabuena, promoción de 6.º de primaria 2025! Siempre formaréis parte de esta gran familia.
Comentarios
Publicar un comentario