Ir al contenido principal

VISITA AL MUSEO ARQUEOLÓGICO


EL 28 DE MARZO NUESTRO ALUMNOS DE 5º Y 6º VISITARON EL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE CARTAGENA, DONDE REALIZARON UNA INTERESANTE VISITA GUIADA A LA COLECCIÓN PERMANETE.









A continuación participareon en el taller Ludi Romani, los alumnos conocieron como eran los juegos en la época romana, desde los grandes juegos (carreras en el circo, luchas de gladiadores), hasta los juegos de mesa y finalmente  juegan con réplicas de juegos antiguos.



















Comentarios

  1. Seguro que un día estupendo, con Asmae y Dana, nuevas guías, muy ilusionadas en sus prácticas y con muchas ganas de hacerlo bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUINTO - Tutora

TAREAS  -------------- ---------------------------------------------------------------------------- LUNES, 22 DE JUNIO DE 2020                                                       RELIGIÓN Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que  os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de  agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante  este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo  bueno que hacen por nosotros. Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros  como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo  uno y una debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos  han  tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento...

CARTHAGO WARS

 ¡DIVERTIDA MAÑANA CARNAVALERA!

INICIO DE CURSO 2025/2026

¡Os damos una cordial bienvenida al curso 2025-2026 ! Iniciamos esta etapa con renovada ilusión y el firme compromiso de seguir acompañando a nuestro en su desarrollo académico, personal y emocional. ¡Estrenamos nuevo proyecto de centro!,   "DESAFÍO CAMALEÓN" El camaleón se convierte en el animal guía de este proyecto de Educación Ambiental ya que es un animal que podemos encontrar en nuestro entorno, además de una especie protegida.  Lo hemos elegido porque es un ser vivo que se adapta a su entorno, recordándonos la importancia de la resiliencia y la adaptación frente a los retos ecológicos. Sus cambios de color representan la diversidad de desafíos y compromisos que cada aula asumirá en el cuidado del planeta. Además tiene una mirada amplia y atenta (sus ojos se mueven en distintas direcciones), lo que simboliza la necesidad de observar la naturaleza desde múltiples perspectivas para aprender a protegerla. Su movimiento pausado pero firme refleja que el cambio hacia la ...